Chinese (Simplified) English French Romanian Russian

LA IMPORTANCIA DE UNA VISIÓN GLOBAL

19-10-2015

Cuando un extranjero se encuentra en España y tiene problemas penales es importante, además de que le asista el abogado penalista que llevará su causa, que la persona esté bien asesorada con relación a su situación administrativa en nuestro país. 

Cuando la Oficina de Extranjería correspondiente resuelve, por ejemplo, nuestra solicitud de renovación de autorización de residencia solicitará tanto informes a la Policía Nacional como al Ministerio de Justicia para verificar que al interesado no le constan antecedentes policiales ni penales, respectivamente, o bien que de constarle éste ha cumplido la condena correspondiente o bien ha sido suspendida. Por tanto, aquello que en ocasiones es más favorable para el ciudadano en el ámbito penal puede que no sea la mejor opción en cuanto a su situación legal en España.

Es por ello que consideramos necesaria una asesoría completa que estudie detalladamente la situación l de la persona en nuestro país siendo este servicio el que ofrecemos en el ANTONIO SEGURA ABOGADOS donde abogados especializados en el derecho de extranjería y en el derecho penal trabajamos conjuntamente para lograr soluciones integrales a las situaciones planteadas. 

Pide cita con uno de nuestros profesionales.

Victoria Viñamata

Equipo Jurídico Antonio Segura Abogados