Chinese (Simplified) English French Romanian Russian

CONSULTAS AL MINISTERIO DE JUSTICIA POR MENSAJERÍA INSTANTÁNEA Y CHAT

14-01-2016

El Ministerio de Justicia ha habilitado un nuevo servicio de atención al ciudadano a través de dos líneas de teléfono para mensajería electrónica instantánea y un canal Chat para que los ciudadanos puedan realizar algunas de sus consultas más frecuentes. 

Existen dos números disponibles para mensajería instantánea, el 663 290 227 para prestar un servicio de atención personalizada para consultas de información general, y el número 663 290 231 donde es posible acceder, las 24 horas del día, a la información sobre la situación de los expediente de nacionalidad por residencia para procedimientos iniciados antes del año 2015. En el caso de las consultas sobre nacionalidad, una vez iniciada la comunicación por medio de cualquier mensaje la aplicación informa de los formatos en que es necesario introducir el NIE y el número de expediente para obtener la información sobre el estado en que se encuentra el trámite. 

Para utilizar los servicios de mensajería instantánea es necesario instalar la aplicación “Telegram” en su teléfono o Tablet. 

Infórmate con uno de nuestros ABOGADOS.

Elvira Rodríguez

Equipo Jurídico Antonio Segura Abogados