Chinese (Simplified) English French Romanian Russian

EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID FALLA EN SU SENTENCIA QUE LE CONCEDAN EL VISADO SOLICITADO A UNA DE NUESTRAS CLIENTAS

16-07-2017

¡Estamos de enhorabuena! EL Tribunal Superior de Justicia de Madrid nos vuelve a dar la razón y falla en su sentencia que un Consulado de España conceda a una de nuestras clientas el visado solicitado de autorización de residencia y trabajo denegado por parte de éste.

Tras la entrevista realizada en sede consular el Consulado consideró que la interesada no conocía suficientemente las condiciones del contrato laboral, entendiendo por lo tanto que mediaba mala fe. La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid analiza cada una de las preguntas que le fueron formuladas, considera que no hay repreguntas y entra a valorar nuestras apreciaciones haciendo incidencia en que en ningún caso se determina la falta de veracidad del motivo del visado. Además, como no se razonan otras causas legales para denegar éste el Tribunal procede anular el acto recurrido. 

Los Consulados deberán revisar su modo de actuar si ven que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid no les da la razón y eso nos complace.

Victoria Viñamata

Equipo Jurídico Antonio Segura Abogados