Chinese (Simplified) English French Romanian Russian

PAREJAS DE HECHO: LA APROBACIÓN DEL REGLAMENTO DEL REGISTRO DE PAREJAS ESTABLES DE CATALUÑA ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA

19-09-2016

El pasado 29 de agosto se publicó en el DOGC el Edicto de fecha 5 de agosto de 2016 por el que se somete a información pública la propuesta de Orden por la que se aprueba el Reglamento del Registro de parejas estables de Cataluña.

El Departamento de Justicia ha elaborado la propuesta de Orden por la cual se aprueba el Reglamento del Registro de parejas estables de Cataluña.

Con la finalidad de dar participación a los ciudadanos en el proceso de elaboración de la Propuesta mencionada se somete a información pública, hasta el día 15 de septiembre, con el fin de examinar dicho Proyecto y formular las alegaciones y las observaciones que se consideren oportunas.

El Proyecto de Orden se puede examinar en la página web del Departamento de Justicia, http://justicia.gencat.cat y, en horas de oficina, en la Oficina de Atención Ciudadana de la sede central del Departamento de Justicia (c. Pau Claris, 81, planta baja, 08010 Barcelona) y en los Servicios Territoriales de Girona (pl. Pompeu Fabra, 1, 17002 Girona), Lleida (c. Sant Martí, 1, 25004 Lleida), Tarragona (c. Sant Antoni Maria Claret, 17, 43002 Tarragona) y las Terres de l'Ebre (c. Santa Anna, 3-5, 2ª planta, 43500 Tortosa).

Os seguiremos informando.