Artículos

AVISO LEGAL

El uso de la web SEGURA-ABOGADOS.COM se regula por las siguientes condiciones:

1.- El contenido del sitio web segura-abogados. com ha sido elaborado en su totalidad por ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES por lo que tanto los textos como el material gráfico son propiedad exclusiva de ANTONIO SEGURA GARCÍA-CONSUEGRA. Dicho contenido:

  • Tiene carácter simplemente orientativo, pudiendo el mismo no estar actualizado, por lo que ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES no asume ninguna responsabilidad por cualquier decisión que el usuario tomara en base solo al referido contenido sin haber efectuado, previamente, la correspondiente consulta profesional.
  • Queda prohibida la reproducción, total o parcial, modificación, alteración o uso por cualquier medio de aquel contenido, sin el consentimiento expreso del titular, así como cualquier manipulación efectuada en el sitio web.
  • Dicho contenido está protegido por la normativa vigente en materia de Propiedad Intelectual.

2.- Los enlaces que figuran en el sitio web segura-abogados. com se incluyen a título informativo. ANTONIO SEGURA ABOGADOS & GESTORES no tiene relación alguna con los mismos por lo que su inclusión en este sito web no implica aceptación sobre el contenido o estado de aquellos sitios.

3.- Los datos de carácter personal que se reciban en este sito web, por cualquier medio, son tratados con absoluta confidencialidad y estricto cumplimiento de la normativa sobre protección de datos pudiendo en consecuencia el titular de los mismos ejercitar los derechos que le otorga la referida normativa en relación con los datos remitidos.